La energía como motor fundamental para el desarrollo de la vida

Organiko-latam-agricultura-cultivos-acelerador-crop-booster-fertilizantes-fotosíntesis-biofísica-rendimiento-suelo-nutrientes-cropbooster-crop-booster

Los seres vivos son energía viva que emiten vibraciones entre ellos. Cada átomo y molécula que los componen generan frecuencias que se expresan en el entorno donde viven, sin darse cuenta que lo están haciendo.

Es más, si pensamos en nuestro planeta Tierra, que está en constante movimiento, este genera una cantidad de energía y vibraciones mucho más allá de los que podemos imaginar, lo que concibe, por ejemplo, el día y la noche, el invierno y el verano, el calor y el frío: factores fundamentales para la vida humana, animal y vegetativa.  

Asimismo, la energía no existe “sola”, se requiere materia para que esta pueda ser captada y transmitida; pero, para que la materia se mueva, necesita de vibraciones, generadas por la energía.  Contiene información, que es el intercambio de esta energía y el resultado de la relación que hay entre que los seres vivos y todo lo que tiene contiene materia.

El ser vivo no solo contiene materia y energía, sino que también crean emociones, las cuales las demuestran a través de alegrías, rabias, frustraciones, sueños y esperanzas, por nombrar algunas, transmitidas a través de vibraciones. En lenguaje básico, son energías positivas y negativas.  Todas ellas van y vienen hacia quien las genera; por lo tanto, si vas a transmitir vibraciones positivas o negativas, es por seguro que esas se devolverán, se trata de una ley universal. Todo lo que hace y piensa el ser vivo requiere de energía que va acompañada de frecuencias específicas o información.

Esto también es aplicable a las plantas: ellas sienten, escuchan, interactúan y transmiten energía al momento de efectuar su ciclo biológico. La planta sufre cambios positivos y negativos, los cuales son afectados por vibraciones que se han generado por una energía determinada. Por consiguiente, ellas son capaces de absorber frecuencias que permitirán un óptimo funcionamiento, una asimilación eficiente de nutrientes y generar defensas frente a cualquier evento externo a ella.

Saber cuáles son esas frecuencias exactas es lo que se ha podido determinar con la tecnología Crop Booster y la aplicación de la biofísica en la agricultura. Esta tecnología se fundamenta en la energía y las frecuencias positivas que requiere la planta para generar una vida sana y cultivos en donde el agricultor pueda optar por una opción que cuide el entorno donde se desarrollan.

Si quisiera saber más sobre nuestra tecnología, contáctenos en nuestra web www.organikolatam.com