En búsqueda de tecnologías para una agricultura sana y responsable con su entorno.

agricultor tractor agricultura organiko latam fundo finca

Actualmente la agricultura vive por un proceso de grandes cambios. El aumento considerable por la demanda de alimentos, que sean sanos y nutritivos y un aumento en la población, han puesto en alerta a nuestros agricultores para suplir esta necesidad.

La historia ha mostrado que año a año, hay un aumento en la producción agraria, la cual no ha logrado en su totalidad que estos alimentos sean trabajados en forma “limpia”.  La agricultura en algunas ocasiones abusa del uso de pesticidas, fertilizantes y otros, que, si bien con el tiempo se les han puesto mayores exigencias, no siempre se cumplen. Una alternativa es, la agricultura orgánica, que se inclina por una producción más natural y que permite suplir parte de la demanda alimenticia.

Lo anterior, va de la mano con las exigencias del mercado, obtener mejores frutas y hortalizas, ha llevado a que se desarrollen variedades más resistentes a plagas, enfermedades u otros y también que se invierta mucho en nuevas tecnologías.

En este sentido, la tecnología en la agricultura, ha llegado para quedarse ya que con su ayuda podremos obtener mayor precisión en el trabajo de los cultivos, pero también que estos sean sanos y amigables con la salud del consumidor final.

De esta manera nace Crop Booster, una nueva tecnología que ha llegado a revolucionar el mundo agrícola. La cual es biofísica, ciencia que lleva al comportamiento de la planta a tu estado natural y está compuesta por más de 3000 frecuencias específicas que la planta necesita para un óptimo funcionamiento.

Lo interesante de esta tecnología que trabaja de adentro hacia afuera, fortaleciendo la masa radicular de las plantas, logrando una mejor absorción de los nutrientes, una fotosíntesis plena y frutas y hortalizas con propiedades organolépticas en su mayor expresión.

La finalidad de esta tecnología y de su inventor es justamente enfrentar la demanda que hay por productos agrícola, pero como se ha mencionado, a través de agricultura sustentable, respetando el entorno en donde la planta desarrolla toda su vida vegetativa y permitiendo que pueda combatir de forma natural las adversidades que se puedan presentar.

Crop Booster es una realidad, ya está presente en toda Suramerica, desde su lanzamiento que fue en noviembre de 2019. La empresa que se encarga en forma exclusiva de su distribución es Organiko Latam.

www.organikolatam.com

Por: Arturo Maturana Villagrán